Inicio Respuestas PC

Eliminar de mi pc el registro de un juego desintalado ABS

vess

Mini lapto hp con windows 7 ultimate

hola. mi problema es que instale en una mini lapto hp el juego de Angry Birds Space, era una version trial lo elimino correctamente y si lo vuelvo a intalar me parecen los datos de score de cada nivel del el juego, necesito que alvolverlo a instalar aparesca como si nunca lo avia jugado así de la misma forma que salio por primera ves que lo instale.
ya utilice el cclener u otros programas para borrar registros y aún simpre queda el historial del el juego simpre que lo instalo sale como si nunca lo elimine.

espero puedan ayudarme gracias por la atencion y felicidades por esta pagina e visto que si resuelven, saludos att vess sarria (prohibido poner emails)

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/02/2013 09:37:54
¡Hola!
A veces los limpiaregistros no acceden a la totalidad de las modificaciones. Unas veces intencionadamente el programa cambia el nombre para que no se pueda localizar, pero otras veces, quedan en la siguiente ruta que te doy a continuación, busca a ver si encuentras algo, lo eliminas, pero si haces algo indebido te sales del registro sin guardar los cambios.

Inicio-Ejecutar-Regedit-HKEY_LOCAL_MACHINE-Software-Microsoft-Windows-CurrentVersion-UNINSTAL.- Al abrir esta carpeta mira a ver si hay algo para borrar.

Otra cosa que puedes hacer es: Inicio-Ejecutar-Regedit-Edición-Buscar y en el recuadro pon Angry, luego Birds y borra todo lo que te salga.- Una vez hayas encontrado el primer registro, pulsando F3 te sale el siguiente, sigue pulsando F3 y borrando hasta que diga \ "Búsqueda finalizada\ " o algo similar, que indica que ya no hay mas entradas.

Fíjate bien y si no estás seguro no borres, pasa pulsando a F3 a otra búsqueda- Si borras solo lo que sea de Angrey o Birds o AngryBirds no pasará nada en el funcionamiento del ordenador.Cualquier duda escribe.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 vess (3 Posts) - 01/02/2013 10:00:42
Gracias trilobite. en mi ordenador no sale al dar inicio la opción ejecutar sale buscar, y ya e intentado escribiendo de todas formas angry birds space, abs, rovio etc. si lo desintalo me sale algunas pero son de angry birds rio pero si igual tengo que eliminar ese lo ago no mas quiero eliminar todo registro de ROVIO que es el creador de ABS. LOS comados que me envias insertandolos en ejecutar se me hace interesante solo que no me sale ejecutar como ago master trilobite?
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 01/02/2013 11:57:28
¡Hola!
Si tienes Windows 7, clickeando en el botón de inicio y abrirse, a la derecha debe salir una opción de ejecutar, abriéndose un cajetín donde insertarás REGEDIT.

Una vez dentro de Regedit, empiezas a desplegar las carpetas en el orden que te he puesto.- Si no te sale esa opción de ejecutar en \ "buscar\ " escribe regedit y cuando salga el \ "cubo de Rubik\ " como le digo yo \ "Regedit.exe\ " clickeas y abres, procediendo como al principio.

Y por último, el registro está en la carpeta c:\ \ Windows, como última opción para entrar ahí y buscar el \ "Regedit.exe\ " cuyo icono es el dichoso \ "cubo de Rubik\ " y ejecutar desde ahí mismo.

Saludos. y eso de \ "master\ " será una broma ¿no?.¡ pues no me falta \ "ná\ " !
Bajar - Subir
#4 vess (3 Posts) - 01/02/2013 12:23:45
Gracias una ves mas, voy a intentar así como me estas ayudando
Ya borre granparte de datos que me salieron en la opción de busqueda espero que
Con esta resuelva mi problema. Buena onda master en un par de horas le comento como me fue.