Inicio Respuestas Registro

Como eliminar claves de registro

ernielk47

Como eliminar claves de registro, me lo pide C.Cleaner y aparece cada vez que ejecuto dicho programa delimpieza

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 anagelsa (552 Posts) - 06/06/2013 10:51:29
Hola yo lo hago con ccleaner
saludos
Bajar - Subir
#2 the_sheriff (388 Posts) - 06/06/2013 10:55:46
Con el mismo programa puedes hacerlo. Son los registros que han quedado obsoletos o que pertenecen a aplicaciones que has des-instalado. Te recomiendo que cuando vayas a hacerlo, hagas clic sobre reparar todas ya que normalmente son un montón y haciendo clic una por una te llevaría. mucho tiempo.
Otra cosa que debes saber es la importancia de la copia de seguridad del registro ante un posible fallo.
Yo recomiendo hacer y guardarla durante unos días ya que no ocupa mucho espacio. En caso de que haya algún problema con restaurar la copia de seguridad debe de solucionarse el problema.

Un saludo!