Inicio Respuestas Computadora

Eliminar el registro de todas las paginas que visite desde mi computadora

lazaroperez

Windows xp

necesito saber como eliminar los registros de todas las paginas web que visite con mi computadora y no se como hacerlo

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/02/2013 05:21:06
Elimina el historial con ayuda de las herramientas que ofrece para ello tu navegador. para ello, despliega el historial y utiliza la opción eleiminar.