Inicio Respuestas Internet

No tengo internet para instalar DirectX 9.0

cesarin777

Quiero instalar DirectX 9.0 en mi Pc por que así me piden algunos programas y no puedo hacerlo porque no tengo internet en mi Pc.Me podrian decir cómo puedo hacerlo.?

muchas gracias amigos.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 30/01/2013 10:31:34
Descargaló en un oc con internet y lo guardas en un pendrive para instalarlo en tu equipo:

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=34429

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 cesarin777 (30 Posts) - 31/01/2013 00:14:03
Y estoy cerca.(je,je).pero. a qué te refieres con \ 'oc\ '.
gracias
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 31/01/2013 10:10:03
Perdona,se me fue la tecla,me refería a otro PC.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 cesarin777 (30 Posts) - 31/01/2013 20:16:43
Marinita.te agradezco mucho por la buena intención.pero precisamente ese es mi problema.es decir.yo tengo ya el instalador hace algún tiempito (o mas bien lo que parece un \ 'puente\ ' hacia él) lo que pasa es que al momento de instalarlo en mi Pc, éste \ 'instalador\ ' (q no es un instalador) me direcciona hacia la página del fabricante (a su servidor) para instalarlo desde ahí y como no tengo inter.no funca.
Comprendo que el error es mio por no haberlo detallado de esta manera anteriormente.pero.

Muchas gracias de todas maneras.
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 01/02/2013 00:14:22
¿Has probado de la página que te puse?,lo he probado y se instala bien.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.