Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar directX 9.0 en mi computadora windows 2000

hopla

Windows 2000

me dice que intente la descarga después por un problema de conexion pero yo creo que es el windows ¿que dicen ustedes?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2012 15:57:59
Hola hopla, no deberia ser un problema, mira esta pagina de Microsoft (pincha en el enlace), a ver si te puede ayudar

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa