Inicio Respuestas Windows XP

Instalar windows xp gema sp3 14.4 en dell optiplex gx115 del 2000

SAMPSON

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

es un pentiun 3 tiene el disco duro ide daÑado voy a comprar uno de 90 g para instalar windows xp pero me dicen que es un equipo muy viejo y que no tienen suficiente memoria ram 256.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/03/2013 01:04:00
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.