Inicio Respuestas Windows 7

Tengo Windows 7 Ultimate (essential) c/DirectX 11 (no habilitado)

YuEle

32 bits (6.1, compilacion 7600); HP; Modelo CQ1-3007LA; Procesador AMDE-450 APU with Radeon (tm) HD Graphics (2 CPUs), 1.6GHz; Memoria 2048 MB RAM

pero los aceleradores estan en COMPLETA y no hay caso en habilitarlos. Los juegos no funcionan, me piden 3D y por lo que leo en todas partes, necesitan el DX 9. Lo bajo e instalo? Tarjeta gràfica VGA estandar. Probè con la ayuda de microsoft y nada. Gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/03/2012 01:48:39
Por lo que comentas parece que no tienes instalada la grafica, en la web de hp baja tu driver de video

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.