Inicio Respuestas Windows 7

Tengo windows 7 ultimate, puedo adaptarle el windows 8 a mi PC

rrp34

Windows 7 ultimate 32 bits

a un equipo que funciona con windows 7, se le puede cargar el windows 8

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/10/2012 18:28:19
Si te refieres a lo que hay hasta el momento, estamos hablando de una versión RC, es decir, la versión que se ofrece al público como base de la que será versión definitiva aunque continúa siendo una versión de prueba, lanzada para detectar fallos. Ya la propia Microsoft (como es lógico) advierte que no se debe instalar como actualización en un equipo principal o de trabajo. En una versión no definitivos que tan solo se garantiza que va a funcionar, pero nunca se garantiza que disponga de drivers (es cierto que dispone de muchos, pero no de todos) ni la compatibilidad con ningún componente de hardware, programa o periférico, ni tan siquiera que tenga una estabilidad más o menos buena.

Hay que tener en cuenta además que esta versión, como casi todas las de este tipo, tiene una fecha máxima de utilización, tras la cual deja de funcionar, y que es posible que no se pueda actualizar a superiores, y mucho menos a la versión final, de momento, si windows 7 te va bien, no lo cambies

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa