Inicio Respuestas Menú

Solo tengo habilitado el menu inicio clasico

Safraga

Windows xp

Hola bueno mi maquina esta funcionando bien solo que tengo un problema al acceder a propiedades de la barra de tareas no me sale el menu inicio normal solo me sale el menu inicio clasico
Aqui les dejo una imagen como que la opción menu inicio desaparecio
http://img826.imageshack.us/img826/852/dibujoja.png
Ayuda de antemano gracias solo quiero mi menu inicio normal el que me gusta.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/03/2012 09:19:52
Pregunta, que versión de xp usas?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 safraga (4 Posts) - 05/03/2012 20:32:51
Windows xp service pack 3
Bajar - Subir
#3 safraga (4 Posts) - 05/03/2012 20:33:20
Windows xp service pack 3