Inicio Respuestas Video

Tengo problemas con mi video

Paulytyn

Windows Xp sp3 , dell optiplex 745

holas. bueno tengo un problema con mi video. tnego un dell optiplex 745 con win xp sp3. y tengo un video integrado intel Q963/965. y una aceledarora intel gma 3000. eso dice el everest. y bueno instalo drivers y al instalarlos. el pega se inicia y se pega. con una pantalla de color. a veces es rojo. a veces es azul. a veces esn amarilla. no se que mas hacer por favor ayudneme
pauli.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/01/2013 01:05:02
Este tipo de fallas suele ser un falso contacto con el monitor, que el cable no este bien conectado; te pediría que revisas con otro monitor primero o vieras si el conector VGA del board esta algo flojo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Paulytyn (4 Posts) - 29/01/2013 01:09:44
Y como veo si ta flojo?. pk pribe otro monitor y me pasa lo mismo :(
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/01/2013 01:24:29
Me refiero al conector VGA, cuando lo conectas lo deberías sentir flojo, no debería ser así

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 Paulytyn (4 Posts) - 29/01/2013 01:27:02
Ah no lo siento . normal como si estuviera bn pegado a la placa., por fayudame te lo pido. naide me kria ayudar pk dicen que soy mujer y no caxo de esto :(
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/01/2013 01:30:08
Cuando te da la falla se corrige si mueves el cable de video? el que conecta al board?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/01/2013 01:31:24
Aquí esta la pagina para descargar los drivers, de aquí los descargas?

OptiPlex 745 Drivers & Downloads

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#7 Paulytyn (4 Posts) - 29/01/2013 01:34:30
Si mi ninio de ahi los descargo. pero me pasa eso he movido mil veces la entrada. pero no se qu ees!!!!! de un dia para otro paso.
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/01/2013 18:19:26
Pero si lo mueves hace la falla?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#9 AmbogaSL (1 Posts) - 29/01/2013 18:33:59
Intenta instalarlo con DriverGenius!