Inicio Respuestas Hp

Tengo problemas video laptop hp pavillion tx1332la

luisS2013

La prendo y hace que carga y luego queda todo prendido y nada de video la pantalla totalmente en negro

#1 mapachedish (1 Posts) - 02/02/2013 16:41:04
Hola. Lamentablemente te paso lo mismo que a mi . el chip de video , tuve una tx 1000 y una tx1414la y los mismos sintomas, en varios lugares me recomendaron \ "volver \ " a soldar el chip de video, porque el sobre calentamiento provoco el fallo. Aunque en ambas se aplico el procedimiento al poco tiempo volvieron a fallar y de lo mismo. solo la 1414la la uso con monitor externo. A mi experiencia personal prefiero acer o dell. Hp ya no,