Inicio Respuestas Hp

Tengo un problema con mi netbook HP Pavillion dv2000

foxvanfoxer

Desinstale vista home basic de la hp pavillion dv2000, le di formato a todo para instalarle Win7+ SP1 hice copia de los drivers antes,todo bien hasta que arranque luego de la instalacion, la maquina arranca y se queda en la pantalla con el logo de HP donde aparecen las funciones de boot, si yo presiono cualquier tecla entra windows sin problema e instale todos los programas que necesito,al ver esto entre en la bios para configurar arranque y sigue igual solo arranca al precionar alguna tecla, que puedo hacer GRACIAS de antemano. P.D. no hubo necesidad de los drivers guardados ya que todo funciona con los de Win7.

Win7 Ultimate SP1,HP Pavillion dv2000 serie 2CE652085B Producto # RX554LA#ABM Bios version f.22 de fecha 11/12/2006.