Inicio Respuestas Laptop

Emergencia :( tengo una laptop gateway nvseries es nv58 no da video

tekcel

Bueno lo primero que ise fue desconectar el tomacorrientes del cargador después la pila y presione 30 segundos el ensendido regrese bateria y cargador y prove encender y no jalo.
despues cambie memorias y quite el disco duro para ver si era una de esas dos cosas y nada.
iva a acer un reflow en el video pero me dijeron que tmb antes de hacer eso intente hacer un rebic o rebios que a la mejor esta dañado el vios nunka lo e echo en una gateway alguien me puede ayudar porfavor

#1 SK8DOMINIC (54 Posts) - 24/01/2012 04:42:30
Primero necesitamos saber que es pc o laptop. entiendo que es una pc aora si esta conectada y sirve la fuente de poder y se escucha vez que los ventiladores del prosesador sirven. puede que sea la tarjeta de video intenta remplazarla con otra y t daras cuenta que fue. aora que si es una laptop conectala a un monitor externo y si se ve en el monitor entonces es el display. chekalo y nos dices que fue ademas de que necesitamos caracteristicas del ekipo exactas.