Inicio Respuestas Windows XP

Drivers para equipo Gateway NV58 Series con sistema Operativo Windows XP Profesi

marcosmarty

Windows XP SP2, Gateway NV58

Necesito el driver de:
Camara Web
Redes Inalambricas
Tarjeta de Red
Tarjeta de Video
Instale dos sistemas operativos en mi equipo Windows 7 y XP, en la particion de Seven todo funciona bien a exepcion de la camara, pero al entrar en el SO Windows XP ninguno de los controladores sirve, ni camara, conexion a redes, WI FI, nada, podrian decirme ddonde enccontrar los drivers ya que en la pagina del fabricante solo vienen drivers para Vista y Seven

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/11/2011 19:11:52
Hola!

Tendrás qué buscar en las especificaciones el modelo o número de parte de cada componente y buscar directamente en la web del fabricante de cada uno para ver si tienen drivers para windows xp, en caso contrario lo que pudieras hacer es intentar instalar los de seven en modo de compatibilidad para windows xp, lo dudo pero creo que te pueden servir algunos

sakludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 marcosmarty (2 Posts) - 09/11/2011 19:21:23
Ok gracias lo intentare y te aviso como me fue, mil gracias y estamos en contacto.