Inicio Respuestas Internet

Tengo problemas con un controlador de video, no lo encuentro en internet.

charly14792

Microsoft windows xp profesional version 2002 service pack 3. intel celeron cpu 2.10 ghz. 2.09 ghz, 224 mb de ram

Quiero jugar a un juego y aparece que necesito el drivers de video, lo busco por todos lados y no lo encuentro. espero que alguien me ayude.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/05/2012 00:46:01
Lee aqui:

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.