Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7. Problemas con el controlador de video, no admite realizar videollamas

100guille

Windows 7 , notebook olivetti, intel core 2 duo

Hola. Tengo un problema, instalaron en mi notebook olivetti el windows 7, luego cuando inicio una video llamado a través del msn, o skipe, sale una leyenda que dice: "Tu controlador de tarjeta de vídeo no admite videollamadas. Intenta realizar una llamada de voz en su lugar."
Mi web cam es una genius y ya instale el drivers correspondiente al windows 7. Supongo que es un problema de placa, pero no soy entendido en el tema. Como debo hacer para solucionar este inconveniente?
Ayuda, gracias.