Inicio Respuestas Windows XP

Controlador de driver de video de windows xp profesional

love6191997

Microsoft windows xp profesional version 2002 service pack 3 pcsobremesa

Lo que pasa es que por casualidad borre el controlador y se reinicio y de pronto me pedia el controlador para ingresar a juegos : audition etc. y no entra poz a ver si me echas una manito en esto

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/12/2011 18:43:17
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.