Inicio Respuestas Windows XP

Driver de audio para windows xp profesional

comuniperz

Saludos estoy necesitando driver de sonido para windows xp profesional mi pc esta hecho a medida tiene memeoria de 256 mb,un procesador intelceleron la placa base es una pcchips-M5578LM se los agradezco ya que no puedo escuchar el audio de mis grabaciones.

#1 zadblue (418 Posts) - 13/10/2011 16:52:26
Hola amigo,

Prueba entrando a la página de descarga de drivers del Fabricante:

PCCIPS Drivers

Cualquier duda estaré al pendiente!!

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT