Inicio Respuestas Windows 7

Driver de audio para windows 7 ultimate

pimentel12

Pc one windows 7 ultimate

el sonido de mi pc no funciona al formatear enstale el windows 7 ultimate cm ago para que funcione su sonido

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/02/2013 05:41:04
Buenas, con el programa Speccy podrás saber que componentes tienes instalados y una vez que los conozcas podrás localizar los drivers de éstos, en la web del fabricante de cada uno de ellos.

Para descargar Speccy pulsa aquí.

Saludos.

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.