Inicio Respuestas Windows 7

Toshiba L35-SP2041 video driver para Windows 7 ultimate 32 bits

Kranos54

Cargué el SO Windows 7 ultimate 32 bits y se cargó con el controlador de video genérico, por lo que tengo video deficiente. He buscado el driver para ATI radeon mobility express 200m y únicamente encontré el de HP, pero no sirve para las Toshiba. Alguien me puede ayudar x favor a encontrar el controlador adecuado para esta Toshiba Satellite L35-SP2041, ya que en el sitio oficial de TOSHIBA, tanto de US como de México, dice que NO EXISTE este modelo (INCREIBLE PERO CIERTO: EL SITIO DE TOSHIBA ES UN ASCO). No atienden ni personal ni por consulta. No se que hacer.

Windows 7 Ultimate 32 bits. Procesador Intel Celeron. Chipset Ati radeon 200m.

#1 LASZ (844 Posts) - 22/08/2014 22:18:43
Descarga e instala Easy Driver. A través de este programa podrás Detectar e Instalar los Drivers que te falten.

NOTA: Es de prueba, pero te va a servir para solucionar tu problema.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 petros54 (1 Posts) - 23/08/2014 07:14:44
Ya había instalado Easy Driver pero en este caso no funciona ya que si detecta que existe un controlador de video: como señalé en mi pregunta de ayuda windows 7 cargó el controlador de default (uno genérico o universal) y Easy Driver no intenta corregir esta situacion. De cualquier manera gracias. Espero el driver para windows 7 Ultimate 32 bits de ATI radeon mobility Xpress 200