Inicio Respuestas Toshiba

Driver de video para toshiba wt02

siid

Xp y seven

no encuentro el driver para descargar en ninguna parte! necesito descargarlo con urgencia
y la computadora se traba demasiado sin el driver de video no puedo ver peliculas videos ni correr ningun tipo de animacion o juegos

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/06/2012 03:51:52
En la web de Toshiba (aquí) buscando por modelo exacto (pero no creo que sea el que das, porque no aparece nada ni en Google)

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales