Inicio Respuestas Controlador

Driver o controlador de video

CHUMBA

Windows 7 starter, toshiba nb505_sp0164

no encuetro el driver de video le di formato mi computadora netbook y me no me dio el driver de video

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2013 17:18:43
Hola CHUMBA, como se trata de un portátil o equipo de marca deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa