Inicio Respuestas Video

Tengo problemas con mi controladora de video..

Hement

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

Yo tengo otro problema con la placa de video, quiero jugar a un juego (Imperium AO) y cuando lo abro me aparece un cartel que me dice: No se ha logrado iniciar en engine gráfico: Su controladora de video no es compatible con DirectX 8.1 o superior. Deberá actualizar sus controladores desde la página del fabricante de la misma. Espero que me ayude alguien si es amable.
Gracias , Hement.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 07/06/2012 23:06:18
Pues está claro que debes buscar los drivers en la web del fabricante de tu grafica ó en su defecto de la placa base,con el programa everest (es gratuito) puedes saber estos datos.
Bajar - Subir
#2 ramacabj (1 Posts) - 11/12/2013 19:02:50
Man lo pudiste arreglar? Por que a mí me pasa lo mismo.
Bajar - Subir
#3 Jdomin (1 Posts) - 01/04/2016 04:50:21
Aluno lo pudo arreglar? a mi me dice lo mismo. tengo directx11
Saludos, y gracias.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 01/04/2016 17:00:51
Hola, ¿has probado algo de lo recomendado en las respuestas?

Salu2