Inicio Respuestas Acer

Controladora de video con problemas en portatil Acer Aspire 9402

Aerolito

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 18.0

Cada vez que arranco el ordenador aparece que esta instalando hardware nuevo encontrado "controladora de vídeo"
Yendo al administrador de dispositivos me aparece en monitor dos "Monitor Plug and Play" cuando solo tengo uno ¿?
Además, en otros dispositivos aparece "controladora de vídeo" y "Dispositivos de módem en el bus High Definition Audio" con interrogante y con señal de advertencia en amarillo "!"
Creo que el problema esta en los drivers del equipo, me toco formatearlo y me baje los del modelo de portatil, solo que estaban el "Intel VGA Driver 6.14.10.4363" y el "nVidia VGA Driver 83.60"
He pasado el Everest Ultimate, por lo que si es preciso algún dato del mismo os lo puedo facilitar.
Una pregunta más, dentro de los drivers también estaba uno de Bluetooth, si ubiera bluetooth en el equipo deberia aparecer en Everest?¿Dónde aparecería?
Un saludo y mil grácias!!