Inicio Respuestas Video

Controladora de video

guayerbo

Después de formatear mi Acer Travelmate 4150 y cambiar el xp por w7 no me reconoce la gráfica y no puedo extender el escritorio.Gracias.

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 13/10/2011 18:34:24
Hola.

Por lo que he podido ver, no da soporte a ese S.O. en drivers: Pincha aquí.

Podrías poner una genérico y probar si te funciona bien.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 guayerbo (4 Posts) - 13/10/2011 19:07:30
Por ese lado nada que hacer,el Everést tampoco me reconoce la gráfica,no sé que hacer, igual vuelvo al xp.Muchas gracias y perdón por las molestias.
Bajar - Subir
#3 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 13/10/2011 19:09:38
Por probar lo que te he comentado. Simplemente tienes que ir al Administrador de dispositivos, pinchar encima de la línea de la gráfica y probar con un driver genérico, a ver si así te funciona.

Cuéntanos como va el tema.

Saludos y suerte.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#4 guayerbo (4 Posts) - 13/10/2011 19:55:24
He intentado actualizar desde el administrador de dispositivos y nada, en la página de Acer los drivers que aparecen para mi pc son los de origen con xp,no encuentro ningún genérico. La verdad estoy un poco perdido. Grácias.
Bajar - Subir
#5 guayerbo (4 Posts) - 13/10/2011 21:16:47
Hola otra vez.

Con un genérico VGA parece que funciona, lo que no puedo es expandir el escritorio. De momento la reproducción de vídeos no tiene problemas, pero necesito expandir el escritorio.Perdón por ser tan pesado, gracias.