Inicio Respuestas PC

Cuando enciendo mi pc dice no se puede cargar ni ejecutar:\"c:\\user\\nora\\loca

petre9467

Windows vista 32

cuando enciendo mi pc dice no se puede cargar ni ejecutar:\ \ "c:\ \ \ \ user\ \ \ \ nora\ \ \ \ locals1tem\ \ 70dbfffe.com"

petre9467
#1 emtec (6.732 Posts) - 04/11/2011 17:37:21
Hola, tras darte el error, ¿te permite seguir usando el equipo? saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#2 petre9467 (21 Posts) - 07/11/2011 18:55:42
Si sigue funcionando normal pero aparece siempre que enciendo la pc.saludos gracias por responder

petre9467
Bajar - Subir
#3 petre9467 (21 Posts) - 07/11/2011 19:17:17
Si sigue funcionando normal pero aparece siempre que enciendo la pc.saludos gracias por responder

petre9467
Bajar - Subir
#4 emtec (6.732 Posts) - 09/11/2011 23:59:53
Hola, vete al escritorio y pulsa simultaneamente las teclas windows +r. En el cuadro que te sale, escribes:

msconfig

y en la pestaña Inicio de Windows, buscas la entrada con esa ruta y la desactivas. aceptas y reinicias a ver. saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#5 petre9467 (21 Posts) - 04/02/2012 21:25:41
Si y funciona normal saludos y gracias por atender mi problema ,no respondi antes por que estaba de viaje y donde estaba no hay internet

petre9467
Bajar - Subir
#6 emtec (6.732 Posts) - 05/02/2012 14:13:57
Entonces, lo hiciste, se ha solucionado.? Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#7 petre9467 (21 Posts) - 07/02/2012 00:22:58
Saludos.gracias por responder pero no, sigue igual al iniciar aparece

petre9467