Inicio Respuestas Samsung

Samsung gt-m2310 cuando enciendo me dice telefono bloqueado

aguado21

Samsung gt-m2310

No se lo que le ocurre a mi telefono movil Samsung gt-m2310, cuando enciendo me dice telefono bloqueado de que sera por favor ayuda para solucionar esto.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/04/2013 17:34:10
Explica mejor ese bloqueo

cuando no usas el teléfono la pantalla se bloquea, presionas el botón de desbloqueo o deslizas el dedo sobre la pantalla y se desbloquea, se llama bloqueo de pantalla para que no se marquen numero mientras lo tengas en la bolsa

de que tipo de bloqueo hablas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.