Inicio Respuestas Problemas

\c:\\user\\pc\\locals~1\\temp\\mssjekj.scr\ no se pude cargar

arrankarobl

Windows vista pc sobremesa acer

cuando enciendo el ordenador me pone lo siguiente: no se puede cargar ni ejecutar\ \ "c:\ \ \ \ user\ \ \ \ pc\ \ \ \ locals~1\ \ \ \ temp\ \ \ \ mssjekj.scr\ \ " especificado en el registro. asegurese de que el archivo existe en el equipo o quite del registro toda referencia al mismo.
he notado que cuando grabo algun dvd me da error y siempre pone algo referente a locals y me pasa desde que me sale eso

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/03/2012 20:45:45
Ese archivo esta corriendo desde una carpeta temprla, los que hacen eso son los virus, en tu caso al parecer el virus ya no esta pero su registro de inicio si

prueba elimianndo temporales con ccleaner, escanea tu equipo con msncleaner, spybot, antimalwarebytes y tu antivirus actualizado

reinicias y pruebas

en cuanto al problema que mencionas del dvd debes poner el mensaje de error tal cual como te aparece así como el programa que esta usando

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.