Inicio Respuestas Problemas

Para que sirve el %temp%

LUZRUVIELA

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

es que necesito que mi con putador sea mas rapido sin nesecida de formatiar con todos los comandos

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/12/2012 00:48:46
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, e igualmente adivinar lo que tiene en su mente; por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles. Así, que cuando pongas una pregunta, en el cuerpo de la misma debes explicar con toda claridad el problema que tienes. No utilices sólo el campo del asunto para describir tu problema. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución. Más aún, cuando eres la principal parte interesada.

The more you know, the less you need