Inicio Respuestas Red

No consigo conectarme a mi propia wifi, tanto el equipo como la red están bien.

gandalfito

Windows XP

Hola, he puesto ono en casa y al conectarme con cable no tengo problemas. El problema surge al querer conectarme con un equipo al wifi. Yo meto la clave y me dice que esta conectado y con señal excelente y sin embargo no consigo navegar. A veces me pone que windows no tiene un "certificado" o algo similar. El caso es que con otro equipo más moderno si puedo conectarme y navegar con la misma wifi. He probado a cambiar datos, pero no consigo nada. El equipo con el que no lo consigo es un netbook de Acer. Tiene Windows XP. La tarjeta de red wifi funciona, ya ha sido comprobada. No se si es un problema de drivers de la tarjeta o que puede ser. Tarjeta Atheros AR5007EG

#1 emtec (6.732 Posts) - 04/11/2011 16:40:02
Hola, prueba a actualizar los drivers. Los puedes descargar de:

aquí

En el primero de todos, das en \ "Click for download\ " y esperas un poco. pásanos si te vuelve a salir el error del certificado también. Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#2 gandalfito (6 Posts) - 04/11/2011 16:46:07
Gracias, voy a probar y comento el resultado.
Bajar - Subir
#3 gandalfito (6 Posts) - 04/11/2011 21:43:55
Hola de nuevo. He descargado los drivers y sigue sin funcionar. Ya no sé qué probar, porque ya lo llevé a un taller y allí funcionaba con su wifi. He probado a cambiar claves, configuraciones y ya no sé que más probar.
Gracias