Inicio Respuestas Correos

*Como eliminar los correos de otros usuarios que estan en mi equipo*

sotojudith

Windows 7 ACER procesador vision amd 2GB de ram y 250 disco duro.

Hola buena tarde les quiero preguntar como hago para eliminar los correos electronicos que aparecen en mi equipo que son de otros usuarios, estos aparecen en cualquier navegador y ttampoco importa que origen tenga (quiero decri que aparecen tanto los de yahoo, como los de gmail, en la pagina de inicio de hotmail), por favor ayúdenme con esto muchas gracias. :D

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/03/2012 20:55:23
Los correos no estan en tu equipo y aque son correos que revisas a travez de internet

en tu caso puede ser que hayan habilitado recordar contraseña, solo elimina temporales desde el explorador que estas usando y prueba

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.