Inicio Respuestas Mensajes

Me llegan correos postmaster y no me dejan enviar mensajes a otros correos

jayai

Me llegan correos postmaster y no me dejan enviar mensajes a otros correos, me envian acada rat ese correo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 29.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/05/2014 21:50:27
Los correos postmaster te llegan porque cuando mandas un correo no encuentra al destinatario

esa es la explicación

que windows tienes? que programa de correo estas usando? cuando dices que no te deja mandar corres, te dice algún error? tu correo es de los gratis tipo hormail, gmail u otro? o es un dominio rentado?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 jayai (2 Posts) - 30/05/2014 21:54:57
Es window 7 y tengo hotmail gratis
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/05/2014 21:56:07
Y como revisas los correos?

describe los pasos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.