Inicio Respuestas Windows 7

No me llegan los correos a mi cuenta? y trato de enviarle correos a mi cuenta en

lesgil

Mi cuenta no recibe los correos! me han enviado correos y no me llegan! de verdad necesita activar esta cuenta de correo. a mi parecer hace falta algo para activarla. lo que me parece extraño es que entro a mi cuenta y no hay ni un solo correo

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/10/2011 01:21:32
Te recomiendo la lectura de este Tutorial (como hacer una pregunta efectiva en un foro). Puedes aprender ahi como realizar una pregunta correctamente , aportando suficientes datos para que te podamos ayudar sin ver tu pantalla y sin ser adivinos.