Inicio Respuestas W7

Bloquear mis documentos para otros usuarios en W7

DaarkBro

Buenas tardes a toda la comunidad.

Estoy algo nuevo con W7, desde que lo instalé poco a poco me voy familiarizando con él, pero hay lago que aún no logro conseguir.

Creé dos cuentas de usuario, una como administrador y otra como standard. Lo que quiero hacer es bloquear los documentos/datos de la cuenta de administrador para que la cuenta standard no tenga acceso a ellos; y no he encontrado cómo hacerlo.

Tengo dos particiones de disco, C: para el sistema, y D: para todo lo demás. Los documentos de la cuenta administrador están en la partición D:, mientras que los documentos de la cuenta standard están en la partición C:, (estos documentos son poco importantes; en realidad, si necesito formatear esta partición, no me importe perder estos datos.). Pero si inicio sesión en la cuenta standar, y voy a Equipos - Disco local D - "Cuenta administrador", ahí veo toda la información de esa cuenta, y es lo que quiero evitar. ¿Cómo podría hacer esto?

Agradeciendo toda la ayuda posible.

Gracias de antemano.

Saludos.

**LA PÁGINA ME PIDE UNA DESCRIPCIÓN MÁS AMPLIA. PERO NO ES ALGO TAN COMPLICADO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS**

Windows 7, 1gb RAM, pricesador INTEL 2 GHz.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 23/09/2014 06:28:54
Hola, DaarkBro

Intenta esto: Accede a la configuración de cuentas, y la que es de administrador, protégela con contraseña. De esa manera, puede suceder que los archivos creados y vinculados con la cuenta de administrador queden protegidos por dicha contraseña. Así el usuario invitado (cuenta estándar, como le denominas) no podrá ver tus archivos porque están protegidos con la contraseña.

En teoría, los documentos de la cuenta administrador, deberían estar en la misma partición en la que está el sistema operativo, ya que la vinculación queda hecha por cuenta y sistema.

Otra opción, para que nadie acceda a tus archivos, es tenerlos en un medio externo (como un disco duro USB, por ejemplo). Es algo engorroso estar conectando el disco a cada rato, pero de esa manera solo tú tienes acceso a tus archivos, y quedan a salvo ante una falla catastrófica del sistema.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 DaarkBro (8 Posts) - 25/09/2014 02:22:39
Hola dleonmag. Gracias por tu respuesta.

La cuenta de administrador ya está protegida con contraseña, y aún así se pueden ver los documentos de ella.

Cuando me refiero a una cuenta \ "standard\ " no es la cuenta de invitado. W7 te da la opción de crear 3 tipos de cuenta. Una como Administrador, otra como Standard y otra como Invitado.

Cuenta de invitado no tengo. La de administrador está bloqueada, y la standard también.
Pero aún con eso no logro solucionar el problema.

:s

Gracias por tu respuesta. Saludos.