Inicio Respuestas Hotmail

Porque le ha dado a hotmail por bloquear a sus usuarios

marcia3

La verdad me gustaria saber porque hotmail trata así a sus usuarios,
estamos en un mundo en que uno quiere las cosas y soluciones rapidas pero al queerer entrar a tu correo te encuentras con trabas y problemas, tu crees que esto beneficia o perjudica a hotmail.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/12/2011 20:09:22
Esto se debe al mal uso que muchso usuarios dan al correo, pone filtros para evitar que esto pase

mucho de eso se evita pagando por el hotmail plus, no se como veas esto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/12/2011 20:23:18
Yo creo que con la cantidad de usuarios que tienen a ellos les importa poco, yo por eso uso gmail, tengo años sin tener ningun tipo de problemas

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 17/12/2011 20:46:24
Podemos todas dar las gracias a hotmail, por un lado por ofrecer un servicio de correo gratuito, y sobre todo, porqué POR FIN han tomado algunas medidas para reducir el spam.

Un servicio de correo electrónico es algo útil para comunicarse, y se supone que un usuario normal envía unos pocos correos al día, con lo cual el correo funciona perfectamente. Pero hay muchos usuarios, que envían publicidad (spam) para intentar ganarse una propina, y hay muchas cuentas secuestradas o creadas con tal fin. Así, cuando la cantidad de correos enviada es superior a una cantidad normal, la cuenta se bloquea para evitar el spam.
También son con frecuencia victimas usuarios con pocas luces, que creen el correo es para reenviar cada presentación ppt y cada video que les llega a todos sus amigos, ya que frecuentemente jamas escriben un texto y reenviar es lo único que saben hacer.
Bajar - Subir
#4 marcia3 (3 Posts) - 17/12/2011 21:05:09
Bueno amigos gracias por responder a mi pregunta.
debo decirles que mientras les escribia a ustedes me llego el mensaje de windows live a mi telefono con el codigo que me pedian para restablecer mi correo y después de cambiar la antigua contraseña por una nueva y mas difícil osea condificultad de categoria alta, pude restablecer mi correo de hotmail.
gracias a ustedes y a hotmail por estar atentos a las necesidades de los usuarios. los foros si funcionan
gracias a todos por su ayuda.
también tengo un correo en gmail, pero me gusta mucho hotmail
o traves gracias por todo