Inicio Respuestas Waplog

No puedo ver las fotos de otros usuarios debido a mi configuracion de privacidad

Bocap

Cuando quiero ver las fotos de otros usuarios me dice que no puedo verlas debido a mi configuración de privacidad , y yo tengo todo visible para todos en ninguna parte me figura algun tilde para sacar esa opción de ver fotos

Waplog.

#1 leono128 (1 Posts) - 10/01/2017 20:38:39
Pudiste solucionarlo por que me pasa lo mismo