Inicio Respuestas Internet

Pierdo la conexión a Internet tanto con wifi como con cable

Marlaka

Portatil Acer Extensa 5620z. SO windows 7 Ultimate

Hola a tod@s.
Tengo un problema de conexión a la red con mi portatil Acer Extensa 5620z.
Desde hace unos meses venía perdiendo la conexión a internet por wifi. Sobre todo cuando jugaba al juego online Metin2.es. La señal de ono iba bien, puesto que en casa hay otro pc sobremesa que va por wifi y funciona siempre bien. Mi portatil traía de serie el windows vista. Lo formatee y le metí windows 7 Ultimate. Hasta ahí todo bien.
Con windows 7, la lucecita que indica que el wifi funciona se quedó apagada. Y se perdía la conexión cada 15-20 minutos. La única forma de restablecerla es reiniciando el equipo.
He probado a cambiar de canal el ruter, por si interferían los vecinos.
A ajustarle la configuración de energía.
A cambiarle los drivers de la tarjeta de red Broadcom 802.11g #2 dos veces desde la página de Acer.
Al final me di por vencida, y lo enchufé por cable. Ante mi estupor, volvía a pasar lo mismo y se pierde la conexión. Ocurre tanto si estoy jugando al Metin2.es como si no.
Y la única forma de recuperarla es reiniciando el equipo.
¿Qué puede pasar? ¿Podéis ayudarme por favor? Gracias de antemano

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/03/2012 13:44:51
Has comprobado que no haya virus? te pasaba con el vista?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 09/03/2012 13:45:13].
Bajar - Subir
#2 Marlaka (2 Posts) - 09/03/2012 13:55:21
Si, he comprobado que no hay virus. Está recién formateado y he pasado el antivirus y está limpio.
Con el Vista me pasaba desde hace unos meses que de vez en cuando se perdía la conexión por wifi, pero nunca con el cable.
Ahora pierdo la conexión tanto con cable como con wifi cada 20 minutos máximo. Y al intentar conectarme a alguna red me dice que no hay disponibles. Solo puedo volver a conectarme si lo reinicio. El ruter es un cisco EPR2320R2, pero en el sobremesa nunca se pierde la conexión. Tengo 6 megas con Ono y he medido que lleguen bien y sí, llegan. No se que hacer :(