Inicio Respuestas PC

Pc graba y lee sin error pero reproductores (video,hi-fi, coche) no leen

celeste2012

Hola, Desde siempre he usado Nero para grabar cd's y dvd's y jamás tuve queja. El caso es que últimamente me pasa algo que me trae loca porque ignoro de dónde surge el problema: Grabo sin problemas, sin errores, compruebo la grabación en el pc y es correcta pero cuando me llevo el cd/dvd al salón, algunos de ellos mi equipo de música los lee y otros no, en el coche pasa lo mismo. También me ha pasado que un cd que no lee el equipo del coche se reproduce sin problemas en el de casa. He probado a grabar hasta tres veces un mismo material en cd's diferentes (de una tarrina) y todos dan error según donde los reproduzca.
Todos los cd's/dvd's grabados antes del 2011 funcionan en todos los equipos, coche, casa etc
Ahora me pasa también con mi recien estrenado video, ayer mismo grabé varias películas en dvd's de doble capa, dos los lee del tirón y el tercero da error. En el pc los lee sin pestañear tanto en la unidad grabadora como en la unidad lectora. Los cd's/dvd's no son de la misma tarrina, de hecho he probado con dos marcas diferentes y hasta he comprado cajas individuales.
Unos reproductores si otros no.
Son los soportes vírgenes? (suelo comprar Verbatim o Sony)
Es la grabadora?
Es el Nero?

gracias por adelantado :)

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/01/2013 21:09:40
Hola, ese problema es bastante común y puede depender de varias cosas. La principal, es que pruebes a grabar a la menor velocidad posible. Por ejemplo, en vez de hacerlo a 48x, hazlo a 16x o menor.
Saludos.

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#2 celeste2012 (2 Posts) - 26/01/2013 21:13:07
Hola. Eso lo he probado ya, intento grabar a la velocidad mínima sobre todo los dvd DL. Honestamente he probado con cd\ 's también a distintas velocidades fue lo primero que se me ocurrió. Pero por lo que apuntas, cúal es el fallo?
Bajar - Subir
#3 VictorLucea (1 Posts) - 10/01/2017 00:18:01
Hola, es por el tipo de formato, dale clik derecho a una canción y en propiedades mira que formato es y luego mira si es compatible ese formato con tu reproductor.