Inicio Respuestas Ordenador

Tengo peliculas en DVD que se ven en ordenador pero no en reproductores de DVD

WILLYTF

Tengo el Asampoo 18 y necesito grabar peliculas en DVD pero que se puedan ver a traves de los reproductores de DVD y no en el ordenador.- Quisiera saber que pasos tengo que seguir en el Asampoo mencionado para poder hacer lo que necesito. Si en otro Asmapoo anterior, no me vale. Ya lo he probado en el 11 y no me sirven porque habla de otros conceptos.
Ya he probado en casi todo y no me sale.Gracias anticipadas

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 51.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/03/2017 21:20:35
A ver Willy: Creo es un problema de códecs de reproducción.
En un ordenador, generalmente el reproductor los tiene todos, por lo que casi cualquier película se puede ver. Si no, instalando el códec que falta asunto resuelto. Se puede ver que falta con el programa GSPOT
En primer lugar, según el manual, o en la web del fabricante, o incluso en el fraontal del DVD puedes ver que códecs soporta el DVD reproductor. Los mas comunes, actualmente, son mp3 para sonido y mp4 para vídeo.
Si la película grabada en tu ordenador no está en el formato requerido por el reprouctor externo, ocurrirá lo que dices: ordenador si, reproductor no.
La solución: Una vez conocido, como te decía, los códces soportados por el reproductor, mediante un programa conversor, que los hay gratuitos (busca en Google) cambias el formato y entonces, ya puedes grabarlo para que se vea. No conozco ei el Asampoo 18 puede hacerlo. Te corresponde a tí, comprobarlo y obrar en consecuencia. Saludos