Inicio Respuestas Ordenador

Tengo dos discos duros aparte del que lleva el ordenador pero no los reconoce

ernesto55

Windors xp p4

condor 55.tengo dos discos duros aparte del que lleba el ordenador pero no lo que reconoce cuando lo arranco coomo puedo acer para que lo el ordenador pueda reconoserlo que no puedo ver lo que tiene los programas y fotos que tiene en los dos discos duros

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/03/2012 20:11:45
Proporciona la información necesaria para poder ayudarte:
- los has montado dentro del ordenador
- son ide(ata) o son sata
- son discos externos conectados por usb?
- los discos estan formateados ?
- Si estan formateados y tienen datos:¿ se leen en otro ordenador?
Bajar - Subir
#2 ernesto55 (2 Posts) - 24/03/2012 21:06:42
No Se Puede Leer En Este Ordenador ni en ninguno i no quiero perder la información que hay en ellos ?
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 25/03/2012 03:13:14
¿Y has leído lo que te sugiere bacter? creo que no, porque sigues sin explicarte.
Siendo tú el primer interesado en dar con una solución, ¿por qué no explicas con detalles tu problema, de forma que quien lo lea se haga una idea del tema? No disponemos de más información que la que tú des, y si no la das, es sencillamente imposible. Creo que no es tan difícil de razonar.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro