Inicio Respuestas Memoria RAM

Que memoria ram usa (Solucionada)

miibam

Windows xp

hola tengo una placa prescott 533 p4i45gv pero no tiene memoria ram como saber que memoria tengo que instalarle , que sean compataible com la targeta usa prosesador pentium 4 gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/01/2013 20:58:29
Si se trata de esta placa Asrock puedes poner dos modulos de DDR333/266 non-ECC.
Si no los tienes, ten presente que son \ 'antiguos\ ' y muy caros en comparación con la memoria actual. Evalúa si te vale la pena.
Bajar - Subir
#2 cloc (143 Posts) - 23/01/2013 20:59:43
Buenas le podras meter una ddr400Mhz
hasta un maximo de 2gb mas no te va a cojer
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2013 20:59:47
Hola miibam, mira a ver si es esta PLACA (pincha en el enlace), si es tu placa, en esa pagina encontrarás la respuesta a tú pregunta

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 miibam (2 Posts) - 24/01/2013 01:52:46
Muchas gracias amigo me sirvio mucho.te pasaste grasia