Inicio Respuestas Memoria RAM

Ampliación de memoria ram (Solucionada)

mmaarrttaa

Hola:

El tema es que tengo un equipo con el sistema operativo windows xp de 32 bits y quisiera instalar el windows 7.
procesador: AMD Athlom de 1,29 Ghz. y 256 Mb de memoria RAM (es DIMM) y tiene una frecuencia de 133Mhz. Placa base: Legend.Qdllnc Modelo Kinetiz 7T/7B/7E. Disco duro de 80 GB.

Podría ampliar la memoria RAM, puesto que cuenta con dos ranuras mas. El tema es que no se cuanto podría llegar a ampliarla, si tienen que ser en trozos de 256 Mb, o pueden ser de 512.

¿Que sería lo mas aconsejable?

Un saludo,

Marta

SO Windows XP procesador: AMD Athlom de 1,29 Ghz. y 256 Mb RAM. Disco duro de 80 GB.

#1 pejuper (944 Posts) - 30/04/2014 00:14:03
Hola
Para saber cuanta ram, busca las especificaciones de la placa base
Creo maximo 1.5 gb
Bajar - Subir
#2 mmaarrttaa (43 Posts) - 02/05/2014 16:43:20
Muchas gracias, ya tengo solucionando el tema de la memoria ram, al final 3 de 512 mb

un saludo,

marta