Inicio Respuestas Samsung

Disco duro: reconfigurar el AMIBIOS para que arranque desde HD Samsung

38elvi

S.O. Windows XP y MS DOS en HD de 2 gb. con AMIBIOS 2001 MEGATREND

Solicito me envíen la configuración de todas y cada una de las opciones de configuración del AMIBIOS 2001 de Megatrend para que el disco duro ¨Samsung¨de 2Gb. arranque normalmente con Windows xp.
Debido a que alteré dicha configuración sin anotar la que tenía, y sólo me da el cursor parpadeante y se desactiva el teclado y no entra a ningún programa, ni siquiera al ms dos.
Si alguien las conserva favor de enviarlas a la respuesta ó al correo (prohibido poner emails)
Gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/01/2013 21:48:46
Hola 38elvi, está claro que no tienes ni puñetera idea de como funciona un foro, nosotros no enviamos nada a nadie, esto funciona así, tu tienes un problema, pones una consulta, y vas recibirás un correo cuando alguien te responda.

El problema principal es que os empeñáis en solicitar ayuda y no os molestáis en buscar en el foro si ya hay alguna información para tu problema.

Si te hubieras molestado en poco en buscar, habrías encontrado alguno de los documentos que hay en la sección de tutoriales y que indica como configurar las opciones por ejemplo este:

Opciones del setup de la BIOS

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa