Inicio Respuestas Configuración

Configuracion dd arranque AMIBIOS

mauro2434

Windows 7 instalar windows 8 amibios

Buenas,miren muchachos descargué win 8 a un dvd probé configurar mi bios,es una ami,pero no inicia el dvd en la seccion boot tengo:

Boot device priority
Hard disk drives
CD/DVD Drives

Entro a boot device priority y está como
: 1st boot device: [cd/dvd:3s-hl-dt-st]
2nd boot device: [Sata:pm-wdc wd1600]

Como ven lo tengo configurado para que arranque en ese orden y no pasa nada.
Pude hacer que inicie win 8 ejecutando el dvd desde el escritorio pero ahora cuando inicio la pc dice error de instalación se ha producido un reinicio inesperado

Me gustaria si me ayudarian como configurar el arranque

Amibios
Version 08.00.15
Build.date 27/12/2010

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/12/2012 17:29:55
Hola mauro2434, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento. El software de Microsoft hay que comprarlo, si lo descargas, el primer problema que te puedes encontrar es que no arranque el DVD

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa