Inicio Respuestas Facebook

Como puedo quitar la biografia del facebook, en una table con android

Rosilomas

Android, table

Por favor necesitaria saber como puedo quitar la biografia del facebook, en una table con android, no me gusta y quiero quitarla

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/01/2013 17:07:19
La biografía de Facebook no es una opción, ya es el modo en que se maneja Facebook

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Rosilomas (2 Posts) - 22/01/2013 10:04:01
Si ya lo se, pero se quitar la biografía del facebook con internet explorer y google chrome, pero no con el android y es lo que necesitaría saber, si hay alguna forma de poder hacerlo con el android.

gracias.