Inicio Respuestas Facebook

Como puedo quitar a personas indeseables de facebook

campechanit

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hay personas que me solicitaron entrar a mi facebook pero ya me cansaron sus comentarios y quiero quitarlas pero no veo opción para ello gracias por su atencion espero su respuesta

#1 alexvergara (53 Posts) - 11/09/2012 16:48:43
Para eliminarlas te vas a su perfil de facebook y al lado de su imagen de perfil te sale amigos, mensajes y al lado de mensajes sale como una rueda de ajustes le das y le das a elminar de mi lista de amigos y ya esta.