Inicio Respuestas Facebook

Que pueden publicar las personas que visitan mi pagina de facebook

mariairam

Tengo una pagina de facebook, y los que me siguen; es decir los que le han dado a ME GUSTA pueden escribir publicaciones en mi pagina.
Yo no quiero que eso se pueda hacer.
He estado mirando como bloquear eso y lo que me pone en que vaya a Configuracion/General y ahi clic en publicaciones de personas que han visitado la pagina.
El tema es que a mi en general no me sale dicha opcion.
Si me podeis indicar como hacerlo por favor

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 53.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/05/2017 14:54:35
Hola, si no me equivoco, es en GeneralPrivacidad

Bajar - Subir
#2 mariairam (9 Posts) - 15/05/2017 13:41:22
Y dentro de general / privacidad me podrias decir cual sería la opción correcta?
Gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 15/05/2017 14:05:01
Una vez que accedes a configuración de la cuenta, entra en biografía y etiquetado, ahí puedes indicar quién puede escribir. En privacidad, pueden indicar quien ve lo que publicas.

Bajar - Subir
#4 mariairam (9 Posts) - 15/05/2017 14:29:45
Esto que me indicas es referente a mi persona en facebook, no? Yo loo que quiero es cambiar quien puede escribir en mi pagina de facebook que quiero que sea solo yo. Eso como lo tengo que hacer?
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 15/05/2017 22:47:57
Lee la última respuesta bien, en biografía y etiquetado,indicas quien puede escribir en tu página