Inicio Respuestas Problemas

No se puede publicar en esta biografía (error de facebook)

paluo32

Hola tengo un problema al intentar escribir en mi muro de Facebook, al insertar un enlace para compartir un contenido con mis fans Facebook me da el siguiente error:

No se puede publicar en esta biografía
El mensaje no podría ser publicado en esta biografía.

¿De qué puede ser?, estoy utilizando internet explorer 9, nunca antes me había pasado, por favor ayuda para solucionar este problema ya que no puedo compartir.

Windows 7 32 bits.