Inicio Respuestas Facebook

No puedo guardar mi foto de portada de mi biografia en facebook, que debo hacer

claudia2922

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

bajo la foto, pongo guardar cambios y nada. no se guarda lo he hecho muchisimas veces pero es en vano, no se como solucionar el problema

#1 Paulajaima (3 Posts) - 27/12/2011 21:56:30
A mi me pasa lo mismo! no lo pude solucionar probe de todo y nada, creo que es un problema interno de facebook