Inicio Respuestas Realtek

Realtek alc850 aci no funciona

cristianus1

Windows vista ultimate amd athlon(tm) II x2 245 processor 2.90 GHZ sistema operativo de 32 bits

tengo PC y no consigo un driver, alguna veces si pero no me funciona necesito saber como puedo configurar mi driver de sonido no tengo sonido de hace 7 meses tampoco tengo un driver instalado estoy apresurado por eso escribo asi.ayuda :) (tengo windows vista ultimate)

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/11/2011 02:05:45
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.